Un brutal codazo en la cara de Gabri Valero, canterano del Real Madrid, se salda con tarjeta amarilla

El primer partido de la temporada del Real Madrid C, en Segunda RFEF, se saldó con un empate sin goles contra el filial del Albacete. La acción más resaltable del encuentro fue un durísimo golpe que propinó Javi Navarro, futbolista del cuadro castellanomanchego, a Gabri Valero, canterano madridista.
Valero se ha destacado recientemente como una de las perlas de La Fábrica, y José Mourinho contó con él para la pretemporada del primer equipo, tanto en los entrenamientos como incluso en partidos, ya que fue titular en el duelo amistoso que los blancos disputaron contra el Alcorcón.
Pero en el primer partido de la temporada, que el menorquín disputa con el tercer equipo, no fue precisamente un camino de rosas. No solo el Real Madrid C se quedó sin victoria en Valdebebas, sino que Valero se llevó un brutal codazo en la cara. El futbolista rival, Javi Navarro, llegó muy tarde en un balón divido, y frenó el avance del merengue con una agresión que se saldó con tarjeta amarilla, imposible de revisar por la ausencia del VAR en la cuarta categoría del fútbol español.