Economía

Movistar lanza al mercado su nuevo Router Smart WiFi 6, un dispositivo más rápido, con más cobertura y mayor conectividad

Movistar ofrece ya comercialmente en postventa su nuevo Router Smart WiFi 6, un dispositivo inteligente que permite una velocidad máxima hasta 3.5 veces superior con respecto al modelo anterior, un 25% más de cobertura gracias a sus nueve antenas y un 40% más de capacidad para tener más dispositivos conectados

También facilita crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave, independiente de la banda de frecuencia en la que operen, y cuenta con mayor eficiencia energética ya que los dispositivos conectados a la red WiFi 6 gastan menos batería y energía.

El nuevo dispositivo se puede adquirir en movistar.es o en el canal telefónico 1004 y tiene un precio de 50€ con autoinstalación y de 100€ si el cliente opta por la intervención de un técnico.

En cuanto al diseño, su tamaño compacto de 22 x 19 x 4cm en vertical aprovecha al máximo las prestaciones WiFi de sus 9 antenas internas. Además, sus luces LED de estado, reducidas también en tamaño, número y potencia, minimizan la contaminación lumínica.

Al igual que el modelo anterior, el Router Smart WiFi 6 se puede gestionar a través de la app móvil Smart WiFi, facilidad habilitada por Movistar con el objetivo de sacar el máximo partido a la conectividad tanto dentro como fuera del hogar. Próximamente también se podrá controlar la conectividad de forma cómoda a través de la televisión en la sección de ‘Apps’ de Movistar Plus+.

Mostrar más
Botón volver arriba