Deportes

Mina Bonino responde a Baena y aclara las fechas de los problemas en su embarazo: «El límite llega hasta el dolor de la otra persona»

El puñetazo de Fede Valverde a Álex Baena tras el partido entre el Real Madrid y el Villarreal este sábado ha levantado la polémica por el motivo que habría llevado al uruguayo a golpear a su rival: unos graves comentarios sobre los problemas de la pareja del madridista, Mina Bonino, durante el embarazo de su segundo hijo. La periodista ha decidido romper su silencio después de que el español haya negado se refiriese a eso.

El jugador del Submarino Amarillo salió al paso en sus redes sociales durante la madrugada de este domingo para asegurar que «es totalmente falso que yo dijera eso». «Llora ahora que tu hijo no va a nacer», le habría dicho el pasado mes de enero el centrocampista al charrúa en los octavos de Copa del Rey, así como algo similar en el duelo liguero, apuntan las últimas informaciones.

Además de escribir en su perfil de Twitter, Baena también retuiteó una publicación que desmentía esta acusación apuntando que las fechas del encuentro del torneo del KO (19 de enero) y la de la confirmación de las complicaciones del embarazo (24 de febrero) no coinciden.

Por eso, Bonino ha publicado dos mensajes en la misma plataforma para responder al canterano del conjunto amarillo. «¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar?», se ha preguntado la comunicadora, citando la publicación que ha compartido el español.

«Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación«, ha aclarado la argentina. Así lo demuestra su mensaje de apoyo a Valverde en Instagram publicado el 15 de enero, pocos días antes de la eliminatoria de Copa, en el que asegura que «esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar» y apuntaba que «ahora nos toca pasar unos meses difíciles».

Muy dolida, Bonino ha expresado ahora también que «el límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme sobre la salud del hijo que espero». Por último, la periodista asegura que «para mí es una tortura revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias».

Para apoyar sus palabras, cita la respuesta de un seguidor el pasado 16 de enero que apunta que los rumores en Uruguay eran que la pareja había perdido el bebé que esperaban y afirma que «ya era de carácter público que algo sucedía con mi embarazo».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba