Deportes

Los Hispanos comienzan a preparar el Mundial de Polonia-Suecia 2023 en Valencia

Los Hispanos vuelven a la carga en la última semana del año, como viene siendo habitual, para comenzar a preparar la gran cita que cada mes de enero afrontan con la máxima ilusión y las mejores expectativas. En esta ocasión, la Selección Española disputará el Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia 2023. El objetivo es llegar en un estado óptimo de forma y, desde el 26 al 30 de diciembre, los internacionales absolutos estarán en constante preparación en Valencia.

La capital valenciana, gracias al apoyo y la colaboración de la Diputación de Valencia, patrocinador oficial de la RFEBM, vuelve a ser el cuartel general de la Selección Española en la preparación para un Campeonato del Mundo, como ya ocurriese a finales de diciembre de 2014, cuando el combinado nacional inició allí su puesta a punto para Qatar 2015.

En esta primera actividad, todos los internacionales están disponibles a excepción de Daniel Fernández, que jugó ayer mismo un partido de Bundesliga con su club, el TVB Stuttgart. El trabajo continuará hasta el viernes 30 a mediodía: tras una última sesión de entrenamiento en pista, jugadores y técnicos regresarán a sus casas para disfrutar con sus seres queridos del comienzo de año.

Josep Folqués, internacional valenciano, reconocía su «felicidad por estar aquí, con la selección, en mi tierra, formando parte de este grupo, así que quiero aprovechar al máximo la oportunidad». Por otro lado, Abel Serdio destacaba que «siempre es un placer estar aquí con los Hispanos, más si cabe en una preparación para un Mundial, contento de volver a disfrutar de esta experiencia y solo queda trabajar duro para preparar de la mejor forma posible el torneo»

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba