Viajes

Las mejores playas para ir con niños en Gipuzkoa

Algunas playas, por sus características, son perfectas para ir con niños, ya que tienen un fácil acceso, unas aguas tranquilas, disponen de varios servicios como socorristas o parking y tienen de una fina arena para que los pequeños de la casa jueguen.

Así, las familias que hayan optado por viajar al norte durante las vacaciones para disfrutar de las buenas playas de esta zona, concretamente las de Gipuzkoa, pueden tomar nota de las playas donde llevar a los pequeños.

Playa de Hondarribia

Una fina arena dorada y unas aguas tranquilas, al igual que la afluencia de turistas, es perfecta para pasar un día en familia. Es de fácil acceso, ya que está cerca del casco urbano y dispone, por tanto, de varios hoteles, restaurantes y establecimientos a su alrededor. Además, dispone de varios servicios: alquiler de pedales, área recreativa-merendero, aseos, duchas, fuentes, instalaciones infantiles, megafonía, parking y socorristas.

Playa de Itzurun

Esta playa de 270 metros de longitud cuenta con una fina arena dorada para que los niños jueguen. Es de fácil acceso porque está cerca del casco urbano de Zumaia y dispone de perfectas olas para la realización de deportes acuáticos donde los pequeños se lo pasarán en grande.

Playa de Saturraran (Mutriku)

A lo largo de 300 metros, esta playa tiene una fina arena dorada y unas olas donde los niños se lo pasarán en grande. Entre otros servicios, esta playa cuenta con un amplio aparcamiento en sus inmediaciones, un bar donde sirven comidas a pie de playa y un camping.

Playa de La Concha

Esta es una de las playas que no pueden faltar cuando se visita Bizkaia. Es la más reconocida de la zona, la de San Sebastián, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que cuenta con un facilísimo acceso y multitud de servicios.

Playa de Zarautz

Es una playa muy extensa, de 2.500 metros de fina arena dorada. Además, cuenta en sus inmediaciones con multitud de bares y restaurantes. También cuenta con múltiples servicios: alquiler de piraguas, área recreativa-merendero, aseos, cursos de surf, duchas, fuentes, instalaciones infantiles, megafonía, parking, socorristas, servicio de vigilancia y vestuarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba