Viajes

La isla privada de Disney, un rincón de ensueño en el Caribe

En un lugar paradisiaco como son las Bahamas se encuentra una auténtica fábrica de sueños. Rodeada de increíbles aguas turquesas y playas de arena blanca y fina, la isla privada de Disney es un lugar donde el tiempo se detiene para dejar paso a la imaginación. Con el nombre de Costaway Cay, la isla es un cóctel de sensaciones donde el buen clima, la naturaleza y la diversión de mayores y pequeños está más que garantizada.

Una isla exclusiva

Costaway Cay es un lugar al alcance de un puñado de privilegiados, pues solo podrán disfrutar de ella aquellos que se embarquen en cualquiera de los cruceros de la compañía Disney Cruise Line: Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Dream o Disney Wonder.

La isla cuenta con algo menos de 500 hectáreas de superficie y unos cuatro kilómetros de largo, aunque solo un 20% de su territorio está en uso. El resto constituye un área virgen donde los bosques tropicales mantienen la belleza primigenia del lugar. Además, tan solo 60 personas viven en la isla, que se encargan del mantenimiento del parque.

Qué actividades ofrece

Nada más llegar, nos da la bienvenida uno de los piratas más famosos de todos los tiempos, el capitán Jack Sparrow. Seguidamente, será un tranvía el encargado de llevar a los viajeros a la zona de la isla que deseen disfrutar. Estas pueden ser la playa familiar, apta para todos los públicos, o la llamada Serenity Bay, una playa con mar abierto y un ligero oleaje a la que solo pueden acceder los mayores de 18 años. Por su parte, los adolescentes cuentan también con su área en la llamada Teen Hideout.

Igualmente, el lugar ofrece multitud de actividades como el esnórquel, a través del cual se pueden descubrir todo tipo de peces tropicales, así como las estatuas de Mickey y Minnie o incluso tesoros escondidos. La isla ofrece también la posibilidad de navegar por sus costas, lanzarse por toboganes o visitar una casa arrasada por el agua, entre otros.

Para aquellos a quien les guste poco el agua, también pueden disfrutar de la isla gracias a las rutas en bicicleta, que permiten explorar sus rincones y secretos, o relajarse y tomar el sol en una hamaca de cualquiera de sus playas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba