La imagen de la polémica del marroquí Amrabat con Gavi al hombro y un sable en la mano
Marruecos es todo felicidad desde que este martes consiguiese eliminar a España en octavos para clasificarse a cuartos de final por primera vez en su historia. Tanto es así, que esa euforia por la victoria ha llevado al internacional marroquí Sofyan Amrabat a publicar unas polémicas imágenes con Gavi, Pedri y Busquets de por medio.
A través de Instagram, el centrocampista de la Fiorentina ha compartido un montaje en el que aparece él mismo agarrando una cimitarra -un sable de hoja cura procedente de Oriente Medio- y cargando sobre el hombro a Gavi mientras Pedri se limpia el sudor con la camiseta al fondo.
Horas después Amrabat ha borrado la imagen, publicada en sus historias en la plataforma junto a muchas otras que alababan su espectacular partido ante la selección española, entre ellas, otro comentado meme en el que se menciona al resto de mediocentros del combinado hispano.
En esta instantánea aparece Terry Crews en un capítulo de la sitcom estadounidense Brooklyn Nine-Nine agarrando a tres hombres con sus brazos y piernas. Sobre el personaje principal aparece escrito el nombre de Amrabat, mientras que el resto de componentes de la fotografía reciben los de Gavi, Pedro y Busquets.
El futbolista marroquí ha disputado todos los minutos de este Mundial con su selección, para la que se ha convertido en uno de sus pilares defensivos y está siendo una de las revelaciones del torneo por su consistencia en el centro del campo.