Deportes

El tremendo susto de Sainz en el pit lane: esquiva por centímetros a un ‘espontáneo’

Carlos Sainz protagonizó este sábado uno de los momentos más tensos de la clasificación, y no precisamente por la competitividad en el trazado, sino por una imprudencia que pudo terminar en tragedia. El piloto se vio obligado a esquivar a un espontáneo que entró en el pit lane en el momento en el que se dirigía al garaje, un momento de tensión que salvó con buenos reflejos.

Ocurrió en plena fase de clasificación, cuando tras terminar la tanda de vueltas, el piloto español condujo hacia el garaje de su equipo Ferrari. Allí, en la entrada del pit lane, un hombre no perteneciente al equipo obstaculizó la zona de entrada y cerca estuvo de provocar un grave accidente en la zona de boxes.

En las imágenes se puede apreciar la reacción de Carlos, incrédulo de lo que acababa de ver tras pasar a centímetros de la persona. Pese a que no ha trascendido más información, todo apunta a que pudo ser una de las personalidades VIP que tienen acceso a los boxes.

También tuvo susto Verstappen

El neerlandés también hizo una demostración de reflejos en plena pista, y es que tras terminar una de sus vueltas rápidas de clasificación, se encontró con un pájaro cruzando la pista en plena curva. Max tuvo la habilidad para bordearlo en una zona complicada con una maniobra que podría haber tenido consecuencias para el propio piloto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba