Deportes

El adiós de un campeón: los pilotos de F1 despiden a Vettel antes de su última carrera

Sebastian Vettel dirá adiós a la Fórmula 1 este domingo en Abu Dabi, con un total de 300 grandes premios disputados y cuatro campeonatos del mundo bajo el brazo que le han convertido en una leyenda viva del deporte. Y como tal han querido despedirle el resto de pilotos del Mundial este jueves en una cena a la que ha acudido la parrilla al completo.

Así lo han compartido los propios pilotos en sus redes sociales, donde han publicado imágenes de grupo de la velada junto a mensajes de cariño hacia el alemán. «Feliz retirada, Seb», le ha dicho Checo Pérez, mientras que Fernando Alonso se ha limitado a darle las gracias con el hashtag ‘Danke Seb’ (Gracias Seb, en español).

«Hemos recorrido un largo camino como pilotos y seguimos creciendo como hombres. A pesar de lo que pueda pasar en la pista crecemos y somos mejores cada día. Todos juntos para celebrar la vida y la increíble carrera de Seb en la F1, es realmente una noche que nunca olvidaré», ha escrito Lewis Hamilton sobre la noche.

El alemán, que ha logrado un total de 122 podios a lo largo de su trayectoria y ha ganado 53 carreras, se despide de la Fórmula 1 a los 35 años, dejando libre una plaza en Aston Martin. Su sucesor será uno de sus grandes amigos, Fernando Alonso, que deja Alpine para vestirse de verde.

El asturiano, precisamente, ha querido homenajear a Vettel en su último Gran Premio y ha preparado un casco especial para la ocasión: lucirá los colores de la bandera de Alemania e incluirá un ‘Danke Seb’ para honrar la trayectoria del piloto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba