DAZN incrementa sus tarifas en 2023: esto es lo que tendrás es que pagar ahora por ver La Liga, la Fórmula 1 o MotoGP
DAZN, plataforma global líder de streaming de eventos deportivos, ha subido desde este martes las tarifas a sus suscriptores. La multinacional con sede en el Reino Unido ha aprovechado el arranque del 2023 para actualizar de nuevo sus precios, que ya se incrementaron el año pasado en dos ocasiones, la última en verano tras el acuerdo con Movistar para emitir cada jornada cinco partidos de La Liga.
El paquete que más ha subido de precio la compañía es el Esencial, que pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes. Este plan, que incluye MotoGP, Euroliga, Fórmula 1 o la Premier League, entre otros, tiene una modalidad anual que cuesta 155,88 euros al año -antes 129,99 euros- con el pago fraccionado o 149,99 euros en pago único.
En el caso del paquete DAZN Total, que a todo lo anterior suma cinco partidos de La Liga cada jornada, sube hasta los 29,99 euros al mes frente a los 24,99 euros que costaba antes. En este plan también existe la posibilidad de un pago anual fraccionado, quedando de esta forma el coste en 24,99 euros al mes -de 299,88 al año-; y de suscribirse con un pago único anual de 299,99 euros.
Por su parte, el paquete denominado DAZN Victoria mantendrá un precio único de 9,99 euros al mes. Este plan permite ver la Liga femenina (Liga F) y la UEFA Women’s Champions League.
DAZN aumentará los precios de TODA la plataforma.
La cuota anual del PLAN ESENCIAL sube de 129,99€ a 155,38€ en pago fraccionado (149,99€ si lo pagas del tirón).
La cuota mensual del PLAN ESENCIAL sube de 12,99€ a 18,99.
DAZN TOTAL también subirá de precio. pic.twitter.com/dcRrahjqJh
— Adrián. (@AdrianMCF) January 16, 2023
Además de una subida de los precios, DAZN ha incorporado otros cambios. Por ejemplo, ya no se puede acceder a los contenidos de DAZN desde las aplicaciones de Orange y Movistar (sí a través del decodificador) para la tablet o el teléfono móvil y hay que hacerlo desde la aplicación de la compañía. Por último, se ha restringido el acceso simultáneo a una cuenta del servicio desde varios dispositivos diferentes, pasando de cinco a dos dispositivos a la vez, para evitar que varios usuarios puedan compartir cuenta, una medida que están tomando varias compañías.