Deportes

Así ha sido el accidente de Carlos Sainz que ha dejado a su Ferrari destrozado mientras luchaba por la pole

Malas noticias para Ferrari y Carlos Sainz en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. El piloto madrileño se ha estampado contra el muro y ha destrozado su monoplaza cuando luchaba por la pole en la Q3 a falta de solo ocho minutos para el final.

El español se estaba preparando para su primera vuelta rápida en la Q3. Dejó pasar a Oscar Piastri, en una vuelta cronometrada, y la bajada de temperatura en sus neumáticos derivó en una pérdida del control del Ferrari en la penúltima curva del circuito, yéndose a las protecciones. Rápidamente se sacó una doble bandera amarilla que detuvo la sesión.

Por fortuna, Carlos Sainz no sufrió ningún daño, pudo bajarse del monoplaza sin problema y se marchó a pie al box de su equipo, cerca del lugar del accidente.

El español no pudo evitar su cara de frustración y decepción, principalmente porque sabía que tenía la oportunidad de cuajar un buen fin de semana en Singapur, donde el año pasado consiguió su única victoria en el Mundial.

Al no haber hecho ningún tiempo en la Q3, Carlos Sainz tendrá que salir en décimo lugar en la carrera del domingo en el circuito interurbano de Marina Bay.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba