Deportes

Todo lo que debes saber sobrela final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna: entradas, precios, horario…

La RFEF ya se ha puesto manos a la obra para cerrar algunos de los detalles de cara a la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Club Atlético Osasuna, prevista para el 6 de mayo: dará comienzo a las 22:00 horas, ambos clubes dispondrán de 20.500 entradas a repartir entre sus socios y se contará con el fuera de juego semiautomático, entre otros.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido el escenario dónde se han aprobado varios detalles sobre la final de Copa del Rey entre la entidad madridista y el conjunto rojillo. La Real Federación Española de Fútbol, que en un primer momento propuso un 33% del aforo para cada equipo, ha ofrecido el 40% de las localidades de La Cartuja, es decir, 20.500 entradas tendrán disponibles cada club para ponerlas a disposición de los socios que quieran viajar hasta Sevilla.

El precio de las entradas oscilarán entre los 39 y 231 euros y será retransmitido en España por TVE y Movistar, a partir de las 22:00 horas. Asimismo y tal como ha informado la RFEF, la edición de esta final copera se convertirá en »la más expansiva de la historia con más de 165 países conectados».

Además, las puertas de acceso al Olímpico de Sevilla se abrirán tres horas antes para presenciar »actuaciones musicales nacionales e internacionales que se desvelarán en los próximos días a través de los canales oficiales de la RFEF».

La final de la Copa del Rey contará con el fuera de juego semiautomático. De esta forma, la RFEF apostará por esta »tecnología pionera como ya sucedió en la pasada edición de la Supercopa de España». Asimismo, las decisiones del VAR también se comunicarán en el propio estadio a través del videomarcador y de la U televisiva que rodea el terreno de juego.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba