Salud
Tendencia

Sillas salvaescaleras

Tanto si desea recuperar su independencia como si simplemente desea volver a sentirse seguro al utilizar las escaleras, una silla salvaescaleras es la elección perfecta.

Nunca ha sido más importante redescubrir la comodidad en casa. 

Muchas personas se enfrentan al problema de que las escaleras de su hogar se convierten en un obstáculo insalvable. Si a pesar de esta restricción, desea permanecer en su entorno familiar y cambiar de casa, una silla salvaescaleras puede ser la solución ideal para vivir sin barreras.

Con poco esfuerzo de construcción, el espacio habitable puede quedar libre de barreras. De esta forma, muchas viviendas pueden seguir siendo accesibles para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Para ayudarle con la elección de la compra de una silla salvaescaleras, hemos resumido la información más importante.

Sea cual sea su tipo de escalera, en el mercado hay una amplia gama de tejidos, colores y acabados para que pueda elegir la silla salvaescaleras perfecta que se adapte a su estilo y a su hogar.

La instalación es rápida y fácil y toma solo unas pocas horas. Las salvaescaleras se adhieren a las escaleras, no a la pared, por lo que no hay desorden y los ingenieros se asegurarán de que se sienta seguro al utilizar su nueva plataforma antes de que sigan su camino.

Existen 2 tipos de sillas salvaescaleras: rectas y curvas, adaptables a la configuración de su escalera.

Salvaescaleras rectas: la solución para las escaleras rectas

Una silla salvaescaleras recta es la solución definitiva para escaleras, y le brinda el uso completo de la casa que ama. Integrado a la perfección en su hogar, con un suave mecanismo de arranque y parada, puede deslizarse sin esfuerzo hacia arriba y hacia abajo por las escaleras.

sillas salvaescaleras

Salvaescaleras curvas

Diseñado desde cero para cualquier escalera curva, este salvaescaleras curvo ofrece un viaje cómodo y confiable. El carro autonivelante avanzado se mueve a lo largo del sistema de rieles modulares y se detiene suavemente con facilidad.

Simple carril y doble carril

La salvaescalera puede ser de simple carril o doble carril. La diferencia es que la primera ocupa menos volumen en la escalera, menos agujeros y esteticamente mas bonita.

Lo que debe tener en cuenta al pedir el presupuesto

El presupuesto debe incluir el coste de personalizar los rieles de guía, la entrega e instalación del elevador, la garantía y el servicio de mantenimiento y reparación, así como un servicio de emergencia.

Cuando busque la silla salvaescaleras ideal para sus propios requisitos y requisitos, siempre debe confiar en la experiencia de proveedores calificados de sillas salvaescaleras y comparar ofertas. Una consulta completa, gratuita y sin compromiso distingue a los proveedores de salvaescaleras fiables de los dudosos.

Deben ofrecerle asesoramiento con respecto a los requisitos legales y estructurales, así como en relación con las opciones de viabilidad y apoyo financiero. Los expertos siempre vigilan los requisitos físicos individuales de sus clientes. 

Un ejemplo muy recomendable es la empresa de sillas salvaescaleras Farré que durante muchos años han prestado un servicio profesional y a buen precio. Son los más conocidos en el área de Barcelona y Girona. Puede contactar para obtener asesoramiento GRATIS y sin compromiso y hablar con uno de sus amables expertos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba