Deportes

Sergio Rico llamó a la familia de Félix Garreta nada más conocer que el canterano del Betis estaba en coma

La familia de Félix Garreta, el joven canterano del Betis cedido en el Amorebieta que ha estado en coma varios días, ha contado con el apoyo de Sergio Rico en el peor momento de su vida. El guardameta, que estuvo en la misma situación durante 26 días por su accidente con un caballo, se puso en contacto con el entorno del jugador nada más conocer la noticia.

El portero del PSG sufrió un traumatismo craneoencefálico al igual que ha sufrido ahora Félix Garreta. El joven futbolista tuvo un accidente doméstico y el Amorebieta lo comunicó hace unos días provocando una avalancha de apoyo hacia él.

Según afirma ElDesmarque, al conocerse la noticia Sergio Rico ofreció toda su ayuda al entorno de Garreta e intentó animarles mediante su experiencia y su rápida recuperación posterior.

Ese apoyo del guardameta exsevillista llegó hace días, antes de conocerse que el canterano bético por fin ha despertado del coma inducido y ha reconocido a sus familiares.

Su entorno, el Amorebieta y el Real Betis han prometido que irán informando de los pasos que de Félix Garreta en su recuperación siempre que proceda. Hasta entonces, la familia y el jugador continúan recibiendo numerosos gestos de apoyo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba