Sin categoriaVivienda

Salen a la venta 9.000 casas pequeñas cerca de la playa desde 19.000 euros

El verano está en pleno apogeo y son muchos los que buscan la playa para refrescarse ante las altas temperaturas. Tener una segunda vivienda en la costa es una tentación cada vez mayor de cara a la canícula.

El portal especializado en vivienda Idealista recoge en una publicación una oferta de hasta 9.000 viviendas situadas en municipios de playa, si bien se trata de casas de 60 metros cuadrados o menos.

En el listado hay estudios de 11 metros cuadrados, con un precio de 19.900 euros, hasta áticos de unos 60 metros cuadrados de superficie con un precio máximo de 200.000 euros.

Según Idealista, los estudios pueden ser una buena opción de cara a comprar una segunda vivienda en la playa: no implican un desembolso tan grande como una vivienda al uso y cumplen la misma función.

Además de ser más baratos en sí mismos, requieren menos inversión en muebles y decoración que una casa de mayores dimensiones, y exige menos tiempo y esfuerzo en su limpieza. 

Por otro lado, tener una vivienda en la costa nos permite disfrutar de la playa en cualquier época del año sin tener que planificarnos, y en cualquier caso siempre tenemos la opción de alquilarla.

Mostrar más
Botón volver arriba