Regalos gratis que puedes conseguir el día de tu cumpleaños
Cada vez más marcas cuentan con tarjetas o campañas de fidelización para sus clientes, que pueden verse recompensados en el día de su cumpleaños con jugosos descuentos o regalos gratuitos únicamente por pertenecer a ese club.
Las marcas de moda y belleza son las que más cuentan con este tipo de beneficios para sus clientes, pero también se pueden encontrar cadenas de restaurantes, cafeterías, franquicias de cine e incluso de tiendas de muebles y decoración.
En este sentido, la marca de joyas Tous cuenta con un programa de fidelización llamado MYTOUS, por el que te regalan puntos (llamados gems) por cada compra. Si además eres usuario de MYTOUS podrás recibir durante el mes de tu cumpleaños «un regalo exclusivo MYTOUS», explican en su web, que se puede conseguir personalmente acudiendo a cualquiera de los establecimientos sujetos a este programa, realizando una compra sin importe mínimo.
Mango o H&M cuentan con un sistema similar de acumulación de puntos en sus respectivos programas de fidelización. En el caso de Mango, por tu cumpleaños te regala 1.000 likes, que se pueden canjear en un plazo de 15 días comprando en su tienda o bien gastarlos en alguna experiencia de ocio, como entradas de cine.
Los miembros del programa de fidelización de H&M, por su parte, disfrutan de un 25% de descuento cada vez que es su cumpleaños. Además, al hacerse socio reciben un 10% de descuento en su primera compra.
La firma Women’secret, especializada en ropa interior femenina, regala por el cumpleaños 6 euros a todos los miembros de su programa WOW por una compra mínima de 10 euros, y además en cada compra permite acumular saldo.
Por otro lado, aquellos que cuenten con la tarjeta de fidelización de Kiabi disfrutarán de «sorpresas y ofertas especiales» desde el primer día, «y en el mes de tu cumpleaños recibirás un regalo«, apuntan en su web.
En el apartado de belleza, marcas como Yves Rocher ofrecen un regalo totalmente gratis a sus clientes que cuentan con la tarjeta Club Yves Rocher, que también permite ir acumulando puntos (llamados pétalos), que se pueden canjear por productos de su tienda. Para recibir el regalo gratuito, basta por pasarse por una tienda física y mostrar la tarjeta en el plazo de un mes, o bien introduciendo un código al realizar un pedido online.
Khiel’s también cuenta con un programa de fidelización denominado Kiehl’s Family Rewards, de acumulación de puntos por cada compra, y que en el día de tu cumpleaños podrás obtener un regalo, indican.
Las perfumerías Druni ofrecen un cheque de 5 euros por el día de tu cumpleaños, que se puede canjear exclusivamente en cualquiera de sus tiendas físicas por una compra de más de 25 euros, y que caduca a los 30 días desde tu cumpleaños.
Rituals, por su parte, regala un aceite de ducha a elegir como regalo de cumpleaños para todos aquellos clientes de su programa de fidelización, sin necesidad de tener que hacer ninguna compra.
En el apartado de restauración, la cadena Muerde la pasta te invita por tu cumpleaños a un buffet adulto gratis en cualquiera de sus restaurantes si eres del Club Gente con Pasta.
La cadena de cafeterías Starbucks, por su parte, ofrece a los clientes de su programa de fidelización una «bebida o un alimento gratis en tu mes de cumpleaños», explican en su web.
También los restaurantes Brasa y Leña permiten a sus clientes por su cumpleaños degustar su Rodizio, una promoción que solo es válida para cenas de domingo a miércoles, a partir de las 19.00 h, y durante la semana de cumpleaños, es decir, «hasta 7 días después desde la fecha exacta del cumpleaños», especifican. Para ello es obligatorio presentar el DNI al camarero antes de pedir la consumición. Otra condición es que el cumpleañero tiene que acudir acompañado «como mínimo con 3 personas y que consuman menú Amazonia».
Asimismo, los afiliados a los Cines Yelmo que estén de cumpleaños recibirán un regalo de cumpleaños, que no viene especificado en su web.
Por su parte, Ikea también ofrece «regalos de cumpleaños» a todos aquellos clientes que posean la tarjeta IKEA Family, que además ofrece descuentos y ofertas exclusivas en sus establecimientos.