Deportes

Pepe Reina vuelve al Villarreal 17 años después: «Ganas de volver a veros»

Pepe Reina regresa al Villarreal diecisiete años después de haber militado en este club, informaron fuentes de la entidad castellonense.

Reina, de 39 años, llega al Villarreal tras haberse desvinculado del Lazio italiano, club con el que le restaba un año más de contrato y se compromete por una temporada.

Tras la salida de Sergio Asenjo, el Villarreal buscaba un portero veterano que pudiera competir con el titular en el último año, el argentino Gero Rulli, pero que a su vez no cortara la trayectoria de los jóvenes Iker Álvarez y Filip Jörgensen, que alternarán el primer equipo y el equipo filial.

Reina llegó al Villarreal en la temporada 2002-2003 y vistió su camiseta dos años hasta ser traspasado al Liverpool al final de la 2004-2005. Con el club de La Plana disputó 147 partidos, lo que le convierte en el portero con más encuentros en la historia del Villarreal tras Sergio Asenjo y Diego López.

El portero regresa al fútbol español tras su paso por el Liverpool, Nápoles, Bayern Múnich, Milan, Aston Villa y Lazio.

«Ganas de volver a veros»

Este mismo viernes ya completó su primer entrenamiento con el Villarreal y, posteriormente, se mostró muy ilusionado con su regreso, en declaraciones a los medios del club.

Tengo ganas de volver a veros, de disfrutar de todos vosotros, de que las cosas deportivamente nos vayan muy bien y que en este año del centenario podamos abrazarnos, disfrutar y divertirnos en este estadio maravilloso de La Cerámica”, expresó en declaraciones al club el guardameta de 39 años.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba