Viajes

Los columpios con vistas increíbles de España que triunfan en Instagram

Hay veces que montarse en un columpio no es un juego de niños. En España podemos encontrar muchas atracciones de este tipo con una peculiaridad muy especial: están al borde de un acantilado. Esto quiere decir que nos dejarán literalmente balanceándonos sobre el abismo. Pero la experiencia vale completamente la pena, ya que no solo podremos admirar unas vistas impresionantes, sino que conseguiremos una instantánea perfecta para nuestro Instagram.

Columpio de Riaño

El columpio por excelencia donde sacarnos una foto increíble y vivir una experiencia de infarto al mismo tiempo es el del pueblo de Riaño, que es nada más y nada menos que el más grande de España. Esta atracción cuelga de dos vigas de madera de una altura de 8 metros que sujetan una tercera de donde cuelga el sillín. Desde aquí podremos contemplar la villa leonesa, el embalse y un bello paisaje de montañas que se refleja en sus aguas.

Columpio de Barcelona

Colgando de un pino en el Parque Natural de Collserola, nos espera un idílico columpio y unas vistas sobrecogedores del horizonte barcelonés. Lo encontramos al final de una ruta de senderismo desde el mirado de Mundet.

Columpio de Lanjarón

Para que no tengamos que balancearnos solos ante el abismo, el pueblo de Lanjarón en Granada ha colocado dos columpios, uno al lado del otro con una increíble panorámica de la Sierra de Lujár y el mar. Además, este enclave tiene el plus de contar con una base donde colocar el movíl estrategicamente para hacernos la foto perfecta.

Columpio de Monteferro

Las Islas Cíes son un espacio natural totalmente impresionante. Y si a ello le sumamos un columpio desde donde contemplarlas en todo su esplendor, la cosa mejora aún más. Se trata de una atracción situada en la península de Monteferro, en la costa gallega, que nos dejará colgando sobre el oceáno Atlántico en una experiencia inolvidable.

Columpio de Terra Brava

Sobrevolando los viñedos de la Ribeira Brava encontramos un columpio que nos regala las mejores vistas de los cañones del río Sil. Esta experiencia de vértigo se completa con pinchos, una cata de vinos y una botella de esta bebida de la bodega Terra Brava. Todo ello tiene u coste de 20 €.

O Bambán do Solpor

Muy cerca de este último nos topamos con otro columpio desde donde podremos admirar una de las puestas de sol más bonitas de la Ribeira Sacra. Concretamente, se ubica en el municipio de Nogueira de Ramuín, sobre una enorme roca.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba