Los cinco mejores balnearios de España con piscina exterior, según las reseñas de los usuarios
España es un destino ideal para disfrutar de relajantes aguas termales. Cuanta con infinidad de balnearios que aprovechan esas fuentes naturales para ofrecer tratamientos hidroterapéuticos con los que diremos adiós al estrés. Y ahora que llega el buen tiempo y con él las ganas de hacer actividades al aire libre, una buena opción es disfrutar de las instalaciones exteriores de estos centros termales. Por ello, recorremos los balnearios con piscinas exteriores mejor valorados por los clientes según el último estudio de Holidu.
Balneario de Archena (Murcia)
El primer puesto se lo lleva el balneario de Archena, en Murcia. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina termal exterior en la que encontramos servicios hidrotermales como chorros cervicales, cascadas, cuellos de cisne, jets y camas. Todo ello acompañado de unas bonitas vistas del valle de Ricote.
Balneario de Panticosa (Huesca)
El balneario de Panticosa se divide en varios espacios, como las Termas de Tiberio, donde encontramos una piscina exterior donde se pueden ver las estrellas mientras nos sumergimos en aguas termales. Por otro lado está el espacio de Balneario del Quiñón, que también incluye una piscina exterior con chorros a diferentes alturas, dos cuellos de cisne y un geiser.
Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza)
Las aguas del balneario de Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza, ofrecen gran cantidad de propiedades mineromedicinales. Las podemos disfrutar en sus extensas instalaciones entre las que se incluyen piscinas termo-activas interiores y exteriores, circuitos de agua, baños de vapor y duchas Vichy, circulares y Kneipp.
Castilla Termal Balneario de Olmedo
En Castilla Termal Balneario de Olmedo, podemos disfrutar de sus aguas mineromedicinales en sus piscinas termales. Tanto la interior como la exterior consta de diferentes jacuzzis, camas y asientos de masaje con burbujas, chorros relajantes, cortinas y cañones de agua.
Balneario de Vichy Catalán
Ubicado en la villa termal de Caldes de Malavella, el balneario de Vichy Catalán ofrece un circuito termal donde podremos sumergirnos en aguas con propiedades terapéuticas que brotan a 37 grados de temperatura. Asimismo, en el exterior también podremos disfrutar de un relajante baño en una piscina climatizada.
Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.