La dura recuperación de un futbolista tras una paliza: entubado y con un casco para proteger el cráneo
La familia del futbolista australiano Danny Hodgson ha compartido unas estremecedoras imágenes de la recuperación que está llevando a cabo. El pasado mes de septiembre sufrió un ataque en la ciudad de Perth que le provocó una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral que le tuvo varias semanas en coma.
Tras superar la fase más crítica de su recuperación, han salido nuevas imágenes a la luz sobre cómo Hodgson intenta recuperar su normalidad, aunque desgraciadamente todavía está muy lejos de ello.
El jugador de 26 años continúa entubado por la nariz y por la tráquea y tiene que portar un casco para proteger su cabeza que sigue muy delicada tras la fractura del cráneo y la reciente operación a la que ha sido llevado a cabo.
De hecho, su madre desveló el pasado mes de enero que había tenido la operación «más arriesgada», cuando se le volvió a adjuntar una parte de su cráneo que había sido retirada el año pasado de emergencia para liberar presión en el cerebro.
El jugador australiano se encontraba volviendo de fiesta el pasado 5 de septiembre, esperando a un tren en la estación de Perth cuando un adolescente le propinó un puñetazo en la parte trasera de la cabeza.