Economía

Flexicar presentará su mejor selección de vehículos en el Salón VO de Ifema

Flexicar participará nuevamente en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo que se celebrará en Ifema del martes 11 al domingo 16 de junio.

En esta 26ª edición del evento, Flexicar exhibirá a los cerca de 45,000 visitantes que suelen asistir a la feria, una parte de su stock de 14.000 vehículos de ocasión y kilómetro 0. Esta participación ratifica el compromiso de Flexicar con la excelencia y su deseo de ofrecer a los consumidores las mejores opciones del mercado.

Más de 250 modelos de todas las marcas y para todos los gustos estarán disponibles, una muestra cuidadosamente seleccionada con muy pocos kilómetros y con ofertas muy especiales para la ocasión. Flexicar ha puesto especial énfasis en preparar una exhibición que refleje la calidad y variedad de su stock, asegurando que cada visitante encuentre el vehículo perfecto para sus necesidades.

Una exposición repleta de vehículos de alta gama

Para esta edición, Flexicar ha seleccionado algunos de sus vehículos más especiales y demandados. Los asistentes al recinto ferial ubicado en Avenida del Partenón nº 5, en Madrid, podrán admirar auténticas joyas del motor de todas las carrocerías. Este año la selección incluye unidades de algunos de los compactos más fiables, como el Seat Ibiza, el Opel Corsa o el Volkswagen Golf, algunos en versiones muy atractivas, como el original Hyundai i20.

La tendencia de las carrocerías de moda estará representada por algunos de los modelos más vendidos. Entre nuestros coches estarán el Peugeot 2008, el Kia Sportage y el Toyota C-HR, tres de los coches más vendidos en España en 2023. También estará disponible el Seat Ateca, con muy pocos kilómetros y transmisión automática, destacando por su eficiencia y estilo.

Para aquellos que buscan espacio y comodidad para el día a día, habrá berlinas y familiares muy jóvenes y de bajo consumo, que convencerán a los conductores más exigentes cuando se trata de la seguridad de la familia.

Modelos como el Renault Mégane y el Ford Mondeo estarán disponibles, ofreciendo un equilibrio perfecto entre confort y economía.

Espacio dedicado a los amantes de los deportivos

Los aficionados a los deportivos siempre tienen un lugar especial en los stands de Flexicar.

Si en 2023 el Mercedes AMG GT atrajo todas las miradas, en esta edición habrá de nuevo ejemplares muy interesantes en este sentido. Uno de los protagonistas de la exposición será el Kia XCeed, que se llevará sin duda mucha atención, junto a varias opciones sorpresa que podrán verse en nuestra exposición.

La emoción y la adrenalina estarán aseguradas para los aficionados a la velocidad y el diseño deportivo.

Opciones Ideales para Trabajar y Camperizar

Quienes buscan vehículos para trabajar encontrarán ejemplares de las mejores furgonetas del mercado a precios muy competitivos. Opciones como la Peugeot Rifter, la Citroën Berlingo o la Dacia Dokker tendrán un espacio destacado en nuestro stand. Estos vehículos son ideales para profesionales que necesitan fiabilidad y eficiencia en su día a día.

Y, por supuesto, los que buscan vehículos para camperizar podrán encontrar también algunas opciones para soñar con nuevos destinos este verano. Modelos como la Mercedes Benz Sprinter, Citroen Jumper, Volkswagen Transporter y Ford Transit estarán disponibles, perfectos para convertir en acogedores hogares sobre ruedas y disfrutar de la libertad de la carretera.

Ofertas Inigualables en Flexicar

Sin duda, la mayor ventaja de asistir a esta feria para adquirir el mejor coche de segunda mano o de ocasión son las espectaculares ofertas y los precios que estarán vigentes durante esos 6 días. Descuentos especiales, ofertas para no dejar escapar y un amplio escaparate para poder ver, sentir y disfrutar de todas las marcas y modelos mejor considerados a nivel internacional. Siempre con el mejor servicio y las mejores condiciones de financiación que solo puede ofrecer el líder del mercado del vehículo de ocasión.

Flexicar se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes las mejores oportunidades del mercado, y este evento en Ifema es la ocasión perfecta para descubrir por qué somos líderes en movilidad en España.

El Grupo Flexicar: Pionero en Movilidad en España

El Grupo Flexicar destaca como uno de los principales conglomerados de movilidad en España, siendo la red de concesionarios de coches de ocasión número uno en el país.

Con una visión innovadora y un firme compromiso con la calidad, Grupo Flexicar ha ampliado su gama de servicios más allá de los automóviles, ofreciendo soluciones completas de movilidad que incluyen motocicletas, a través de la marca Flexibike; vehículos ecológicos, bajo la marca Flexicar Green, y renting para profesionales como Flexivan.

Esta variedad de productos y servicios pone de manifiesto su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y para mantener su posición de liderazgo.

Desde su fundación en 2012, Flexicar ha experimentado un crecimiento significativo, construyendo una extensa red comercial que abarca todas las provincias españolas y Portugal. Con más de 130 concesionarios y casi 1.700 profesionales, la empresa se ha consolidado como un referente en el sector de la movilidad, brindando a sus clientes una amplia gama de opciones y un servicio de primera calidad.

Mostrar más
Botón volver arriba