Deportes

El Valencia denunciará a Borja Escalona por allanamiento y vandalismo tras colarse en su estadio

Borja Escalona ha vuelto a agitar las redes. El polémico ‘youtuber’, que ha perdido su canal, se coló en Mestalla, estadio del Valencia Club de Fútbol, y le ha pasado factura ya que el conjunto che ha decidido tomar represalias tras su actuación, según el Diario AS.

Escalona ha sido un asiduo a inmiscuirse en los estadios de fútbol durante las últimas semanas, llegando a entrar de manera premeditada y con alevosía en varios de ellos. El ‘youtuber’ se hacía el loco cuando le llamaban la atención y lo intentaba de manera reiterativa.

Por ello, el Valencia ha decidido ponerse manos a la obra tras entrar en las instalaciones del club sin permiso. El cuadro valencianista denunciará a Escalona por allanamiento y vandalismo, todo ello tras publicar su vídeo jactándose de haber realizado el tour sin pagar.

Una práctica habitual en él, que buscaba la viralidad de sus vídeos presumiendo de haber visitado San Mamés, Anoeta o el Sardinero. Finalmente, le ha traído más problemas de los esperados y verá como una denuncia le llega por ello.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba