El producto de Lidl para tener las toallas de ducha siempre calientes por menos de 40 euros
Son muchos los artículos que se pueden encontrar en el catálogo de los supermercados Lidl que están pensados para facilitar la vida en el hogar y para aportar mayores comodidades en el día a día, como es el caso del toallero eléctrico.
El toallero eléctrico de Lidl, que es perfecto para colgar, organizar y calentar las toallas de forma fácil, práctica y cómoda en el hogar. Se vende por un precio de 39,99 euros en la web de compra de la empresa.
Características del toallero eléctrico del Lidl
Este toallero se caracteriza por sus 150 W de potencia, por lo que se puede usar para calentar y secar toallas y prendas de ropa, ya que sus barras calefactoras alcanzan, aproximadamente, unos 50ºC de temperatura.
Además, puede utilizarse tanto de pie como fijado a la pared. Tiene un interruptor de encendido y apagado para mayor comodidad de uso, así como un temporizador con apagado automático de dos horas y cuatro horas.
En su precio se incluye el material de fijación para la pared. Está elaborado con aluminio y mide, aproximadamente, 53 x 10 x 86 cm si se cuelga en la pared y, en caso de usarlo de pie, mide unos 3 x 35,5 x 90 cm.