El producto de Lidl para calentar la vivienda por menos de 50 euros con termostato y temporizador
Lidl tiene muchos productos en su catálogo que están pensados, precisamente, para paliar los efectos del invierno, momento en el que los hogares necesitan una ayuda extra para calentar ciertas estancias.
Ejemplo de ello es el Calefactor cerámico de pared, un artículo que se puede encontrar tanto en la web como en las tiendas físicas de Lidl, a un precio de 49,99 euros.
Características del calefactor de Lidl
Una de las primeras características que destaca en este calefactor es que tiene la posibilidad de regular la temperatura desde los 18 a los 45ºC. Tiene un potencia total de 2.000 W, así como un termostato digital y una pantalla LED que facilita su uso.
Dispone de un temporizador y un control de uso para regular la temperatura y el apagado automático. Además, calienta rápidamente gracias a la resistencia de PTC.
Tiene dos niveles de calefacción, a 1.000 y a 2.000 W y se puede usar también como ventilador. Adicionalmente, dispone de función oscilatoria conectable por separado para distribuir el flujo de aire de forma homogénea.
También puede utilizarse en la zona de protección 3 del cuarto de baño y dispone de protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Puede instalarse en la pared.