Noticias locales

El joven de 15 años asesinado en Atocha llevaba un machete de 60 centímetros y tenía antecedentes

El chico de 15 años asesinado el sábado por la noche en la calle Atocha, simpatizante de la banda juvenil de Los Trinitarios, llevaba escondido entre su ropa un machete de 60 centímetros de largo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Además, Jaime G.M., alias ‘PP’, que murió a consecuencia de una puñalada certera en el corazón, contaba varias detenciones por robo con violencia. La Policía cree que se cruzó con miembros pandilleros rivales de los Dominican Don’t Play (DDP) por esa calle, camino de una sesión light de una discoteca, cuando un grupo de ocho personas le agredieron mortalmente.

Los agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Información cuentan ya con las imágenes proporcionadas por la discoteca Independendance, por cámaras de seguridad de la zona y por vídeos grabados durante el suceso para dar con los atacantes. También analizan los vídeos publicados en redes sociales por supuestos Trinitarios que homenajean a su compañero asesinado, en los que lanzan velados mensajes de venganza contra los DDP.

Mostrar más
Botón volver arriba