El escurridor de Lidl que se pliega perfecto para cocinas pequeñas por menos de 8 euros
En los supermercados Lidl se pueden encontrar muchos artículos para la limpieza y el mantenimiento del hogar, que facilitan las tareas del día a día, como es el caso del escurridor plegable que es perfecto para ahorrar espacio en las cocinas de menor tamaño.
El escurridor plegable de Lidl es ideal para cocinas pequeñas, campings y autocaravanas, ya que se puede cerrar cuando no esté en uso y, de este modo, ahorrar espacio en el interior de la cocina. Se puede encontrar a un precio de 7,99 euros.
Características del escurridor de Lidl
La más destacada característica de este escurridor es que, además de incluir todos los espacios para los diferentes tipos de vajillas, así como un cubertero integrado, se puede plegar fácilmente cuando no esté en uso para guardarlo y que no ocupe apenas espacio.
Además, dispone de enganches para colocar la vajilla en posición vertical y tiene aberturas de salida de agua para facilitar el secado de la vajilla. Otra de sus ventajas es que protege la encimera de la cocina de charcos de agua y arañazos.
Es de plástico, puede meterse al lavavajillas y pesa, aproximadamente 550 gramos, mientras que sus medidas son de 36,5 x 31 x 12,5 cm abierto y, esta última medida se convierte en 5,7 cm cuando se pliega.