Sin categoriaVivienda

Cómo evitar los malos olores en la nevera con el truco casero del papel higiénico que se ha viralizado en TikTok

20minutos  NOTICIA16.02.2023 – 12:54h

La higiene dentro de la nevera es fundamental, ya que es el lugar donde se guardan tanto los alimentos frescos como los platos ya cocinados que, después, se tienen que consumir. Por lo tanto, limpiar regularmente todas las zonas es imprescindible, también, para que no aparezcan malos olores debido a la acumulación de diferentes alimentos. 

Aparte de la limpieza de los cajones, las baldas y las paredes de la nevera, se pueden llevar a cabo algunos trucos de limpieza con el que conseguir eliminar los malos olores. Ejemplo de ello es el truco que se ha viralizado por TikTok, para el que solo se necesita un rollo de papel higiénico. 

Cómo hacer el truco del papel higiénico para la nevera

Este truco es de lo más sencillo. Solamente hay que colocar un rollo de papel higiénico en el interior del frigorífico, preferiblemente en una de las baldas intermedias. Se puede poner en una esquina para que no interfiera con el resto de alimentos que hay dentro. 

Después, basta con dejarlo un tiempo. El papel higiénico, al tener capacidad absorbente, atraerá los malos olores y evitará que se propaguen por el frigorífico. Además, se puede aumentar el efecto si se moja el papel con una mezcla de agua y bicarbonato antes de introducirlo. 

Por último, hay que tener en cuenta que el rollo de papel higiénico hay que cambiarlo cada poco tiempo para evitar que las bacterias se acumulen en él y para que siga haciendo efecto como absorbente de malos olores.

Conforme a los criterios de

Mostrar más
Botón volver arriba