Noticias locales

Accidente en la A-2 en Madrid: dos vehículos colisionan y muere un joven de 35 años en el acto

Un hombre de 35 años falleció anoche en un accidente de tráfico tras una colisión en la A-2 con otro vehículo, según informó este miércoles Samur-Protección Civil. El accidente se produjo alrededor de las 23.30 horas en el kilómetro 11 de la A-2, en sentido entrada a Madrid.

Dos turismos chocaron y uno de ellos, el que conducía el hombre que falleció, volcó. El copiloto era un varón de 46 años que apenas sufrió heridas aunque fue trasladado al hospital La Paz.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 30 años, sufrió traumatismo torácico y vertebral y se le trasladó en estado grave también a La Paz. La copiloto era una mujer que no sufrió heridas.

Efectivos de Samur-Protección Civil atendieron a los heridos en la zona, donde ser trasladaron también bomberos del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Guardia Civil que investigan las causas del accidente.

Accidente de moto

Poco después, cerca de la una de la madrugada, un motorista de 35 años sufrió un accidente en el kilómetro 3 de la M-21, en sentido salida de Madrid.

Presentaba un traumatismo pélvico. Samur-Protección Civilo lo estabilizó y trasladó grave al hospital 12 de Octubre.

Mostrar más
Botón volver arriba