A la venta 5.000 chalés en toda España desde 40.000 euros
El estallido de la pandemia de coronavirus ha provocado grandes cambios en todos los ámbitos. Uno de ellos es el mercado inmobiliario, así como las preferencias de los consumidores y los buscadores de vivienda.
Debido al confinamiento de 2020, las casas amplias y con jardín o terraza se han revalorizado y ahora son muchos los buscadores de casa que no se plantean otra cosa que amplios espacios interiores y exteriores.
Tal y como recoge el portal especializado en vivienda Idealista, algunas de las ventajas de los chalés son estar rodeado de naturaleza, con más aire fresco, que te permita llevar a cabo actividades al aire libre con la familia.
Por eso, este portal recoge una selección de chalés con unos precios que oscilan entre los 40.000 euros y los 200.000 euros, y que están en buen estado o son de obra nueva. Los hay en toda España.
Los expertos recomiendan, antes de comprar, ser conscientes de que los gastos son individuales cuando compramos un chalé: mantenimiento, basuras, etcétera. Por eso, es importante contar con capacidad adquisitiva y ahorros suficientes.
En cualquier caso, «la vivienda continúa siendo un activo muy rentable para invertir. Un activo por el cual podemos seguir obteniendo ganancias, especialmente a través del alquiler», dicen los expertos consultados por Idealista.