Tecnología

Xiaomi tiene el ventilador barato que buscas: se controla desde el móvil y en PcComponentes no cuesta ni 50 euros

Xiaomi tiene el ventilador barato que buscas: se controla desde el móvil y en PcComponentes no cuesta ni 50 euros

Con el calor amenazando de nuevo, todo el mundo está buscando ya aparatos con los que sobrellevarlo mejor este verano. Si eres uno de ellos y prefieres optar por un ventilados, aprovecha, porque el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite tiene un precio estupendo ahora mismo en PcComponentes. Lo podemos comprar por 49,99 euros con envío gratuito.

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Lite – Ventilador de pie para suelo o sobremesa, brisa fresca, Altura ajustable, Flujo de aire potente, Modo de suspensión, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite al mejor precio

Xiaomi Fan Lite 2

El más económico de los ventiladores conectados de Xiaomi tiene un precio oficial de 79,99 euros, pero ahora mismo, PcComponentes lo tiene a uno de los precios más bajos hasta la fecha, por 49,99 euros, con 30 euros de ahorro y sólo 5 euros más caro que el mínimo marcado hasta la fecha. El precio además incluye el envío gratuito y la devolución sin coste durante el primer mes para aquellos que no queden satisfechos con él.

Este Xiaomi Standing Floor Fan 2 Lite es un ventilador de pie conectado cuya potencia es de 38W. Monta un motor sin escobillas que no necesita mantenimiento.

Cuenta con 7 aspas y se puede usar en 3 velocidades diferentes. Además, su altura es ajustable, entre los 64,2 y los 100 cm.

También es un ventilador muy silencioso, con una sonoridad de sólo 37 Db, por lo que no tendremos problema incluso para dormir cerca de él.

Xiaomi Fan Lite 3

Pero lo que lo hace destacar frente a la mayoría de ventiladores del mercado es su conectividad WiFi, que lo hace compatible con la app Mi Home, disponible tanto para iOS como para Android, con la que podremos controlarlo desde el smartphone o mediante nuestra voz, con Alexa o Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Xiaomi

En Xataka Selección | Una de las mejores ofertas en aires acondicionados está en PcComponentes: este Hisense con WiFi es ideal para el verano

En Xataka | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros 


La noticia

Xiaomi tiene el ventilador barato que buscas: se controla desde el móvil y en PcComponentes no cuesta ni 50 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Mostrar más
Botón volver arriba