Deportes

Volkanovski responde a Topuria: "Le voy a hacer un favor al mundo, voy a humillarle"

Ilia Topuria vaticinaba, en una reciente entrevista, que su pelea frente a Volkanovski sería «una obra de arte» ya que los rivales «más técnicos son más predecibles». Pues bien, la respuesta de Alexander Volkanovski de cara a UFC 298 no se ha hecho esperar y ha prometido aplastar a Topuria. «Alguien necesita humillarlo. Le voy a hacer un favor al mundo, tengo que humillarlo», ha afirmado el luchador australiano.

Según Volkanovski, el nuevo aspirante al cinturón del peso pluma todavía no se ha enfrentado con los mejores de la división y, desde luego, no lo ha hecho con él. «Cree que ya es el rey, amigo, y ni siquiera ha nadado con los tiburones. Una vez que nadas con los tiburones ya puedes venir con el Megalodón», ha señalado el australiano.

Por otro lado, Volkanovski se ha referido a lo que considera un exceso de confianza por parte del hispano-georgiano, diciendo que necesita una cura de humildad. «Es bueno tener confianza en uno mismo, pero está comenzando a ilusionarse demasiado. Mira los tiburones con los que yo estaba nadando antes de enfrentarme a Max Holloway. Aún es joven y tengo que enseñarle una lección, y darle un poco de humildad», ha añadido el actual campeón.

Desde el punto de vista de Volkanovski, Topuria aún no ha peleado con los luchadores más complicados del peso pluma (algo que también piensan muchos aficionados). El australiano se refiere a que él, para poder estar donde está, ha tenido que pelear con José Aldo, tres veces con Holloway, con Chad Mendes y Yair Rodríguez. Estos son los ‘tiburones’ de los que habla Volkanovski.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba