Economía

Vodafone apuesta por el ‘low cost’: regala este verano el triple de datos móviles a los clientes de Lowi

Vodafone quiere apostar este verano por el low cost. Su segunda marca Lowi se ha sumado a la ola de promociones veraniegas de las empresas de telecomunicaciones con una promoción por la que triplicará los datos de sus clientes de fibra y móvil hasta el 30 de septiembre.

Así, todos los actuales y nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi o contraten el producto de Fibra + Móvil disfrutarán este verano del triple de datos móviles en sus tarifas.

La operadora ha indicado en un comunicado que «la activación del bono se realiza de forma muy sencilla a través de la app Mi Lowi» y que los datos se podrán compartir «con otras líneas de Lowi».

Los datos gratis se consumirán antes que los contemplados en la tarifa y los bonos se elevarán hasta los 300 Gb en el caso de las mayores tarifas. Por ejemplo, los usuarios con tarifa móvil con 100 GB por 19,95 euros, disfrutarán durante el verano de un bono adicional de hasta 300 GB gratis; mientras que los clientes con la tarifa de 7,95 euros tendrán 36 GB de regalo.

Lowi se une así otro año más a la ya convertida en tradición de regalar datos a los clientes en verano, en línea con lo anunciado esta semana por Vodafone para sus tarifas yu, Orange para el prepago o Finetwork.

Mostrar más
Botón volver arriba