Deportes

Susto en la NHL: el capitán de los Red Wings se desploma en mitad del partido tras sufrir un golpe en la nuca

Un nuevo susto ha sacudido la NHL. Durante el partido de este sábado entre Detroit Red Wings y Ottawa Senators, el capitán del primer equipo, Dylan Larkin, desató la tensión en el estadio tras caer desplomado al hielo después de sufrir un golpe en la nuca.

En mitad del encuentro, en una situación de ataque para los Red Wings, Mathieu Joseph y Parker Kelly, del equipo rival, golpearon al capitán Dylan Larkin en la nuca y este terminó cayendo y permaneciendo en el suelo durante varios minutos.

Larkin se vio obligado a abandonar el terreno de juego, ayudado por varios compañeros y los servicios médicos del club, para ser evaluado por profesionales.

Los dos jugadores que provocaron el desmayo de Dylan recibieron una penalización de dos minutos, menos que la que sufrió David Perron, compañero de los Red Wings, que recibió una sanción de 5 minutos por ir a por el defensa Artem Zub tras lo ocurrido.

Tras este susto, queda por ver cuándo podrá volver a competir Larkin, que hasta ahora llevaba 11 goles y 14 asistencias en 25 partidos disputados con los Red Wings esta temporada.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba