Deportes

Sergio Rico sigue sedado y grave: la familia ordena que no se informe más sobre su estado hasta que no haya novedades

Han pasado ya 17 días desde que Sergio Rico, portero sevillano del París Saint-Germain, sufriera un terrible accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva). Desde entonces, el guardameta permanece ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El centro hospitalario ha emitido este miércoles un comunicado que señala que el futbolista «continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar».

Ha señalado también que, por deseo de su familia, no informará de su estado a menos que haya novedades significativas en el mismo.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba