Roban en casa de Ciryl Gane mientras peleaba en UFC París y se llevan un carísimo reloj
El pasado sábado en UFC París, Ciryl Gane protagonizó una de las peleas más importantes de su carrera. El luchador francés dio un golpe de autoridad al vencer de forma contundente y espectacular a Serghei Spivac. Con esta victoria, Gane se reafirmaba como uno de los mejores pesos pesados de la división tras su fulminante derrota contra Jon Jones en la pelea por el título el pasado mes de marzo.
Sin embargo, según Le Parisien reports, mientras Gane brillaba en el octágono de la UFC en el Accor Arena de París, su apartamento en Nogent-sur-Marne era saqueado por ladrones. Según la policía, los criminales forzaron la puerta principal para acceder al apartamento del luchador. Una vez dentro, se hicieron con bienes valorados hasta en 150.000 euros, en su mayoría procedentes del robo de un Rolex y joyería.
Por el momento nadie ha sido detenido, aunque según el informe policial, parece haberse encontrado alguna evidencia que conecte a los ladrones con la escena del crimen. Lo que resulta evidente es que los criminales estaban al tanto de las actividades de Gane y sabían que el luchador tenía una cita ineludible el pasado sábado. De hecho, según indican las investigaciones policiales, no es descartable que alguien del entorno del deportista haya informado a los ladrones sobre su agenda.
Lo que pareció ser una noche redonda para Ciryl Gane, se terminó truncando por motivos ajenos al deportista. Aunque no hay datos oficiales de cuánto dinero hizo Gane con la pelea estelar frente a Spivac, sí es público que el luchador se hizo con uno de los bonus de la noche. Esos 50.000 dólares podrán compensar en parte las pérdidas sufridas en el robo.
De cualquier modo, Ciryl Gane sigue centrado en su objetivo, que no es otro que conseguir el cinturón de los pesos pesados de la UFC. Por el momento habrá que esperar a que se produzca la pelea entre el actual campeón, Jon Jones, y el legendario Stipe Miocic el 11 de noviembre en Nueva York.