Noticias locales

¿Podré salir de Madrid en el puente de diciembre?

El próximo 7 de diciembre es el lunes posterior al Día de la Constitución, por lo que es festivo en todas las comunidades autónomas, excepto en Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

Además, el martes 8 de diciembre es festivo en todo el país y en cada una de las regiones, ya que se trata del Día de la Inmaculada Concepción, un festivo nacional no sustituible.

Por ello, desde el viernes 4 de diciembre y hasta el martes 8 del mismo mes, hay un puente festivo en muchas de las comunidades autónomas. Se trata del último puente del año 2020.

Sin embargo, al contrario de lo que suele pasar durante estos puentes, los viajes a destinos turísticos y los desplazamientos a segundas residencias no van a estar al orden día, por lo menos, entre los ciudadanos de ciertas regiones.

El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid ya ha anunciado el cierre perimetral de toda la región desde el viernes 4 de diciembre y hasta el lunes 14, por lo que no estará permitido entrar o salir del territorio salvo causas debidamente justificadas.

Concretamente, será desde las 00:00 horas del viernes 4 y hasta las 00:00 horas del lunes 14 de diciembre, justamente durante el puente, cuando quede prohibido salir o entrar de la Comunidad de Madrid.

Mostrar más
Botón volver arriba