Nuevo lío con los horarios de LaLiga: el Barça sí jugará en viernes antes del partido contra el Nápoles… justo lo que pedía el Atlético
LaLiga ha hecho oficial este martes los horarios de la jornada 28 y el lío está garantizado. Ha asignado el duelo entre el FC Barcelona y el Mallorca en Montjuic para el viernes 8 de marzo con vistas a que el club culé juega el siguiente martes la vuelta de los octavos de final frente al Nápoles... justo la petición que hacía Simeone para el Atlético.
El Cholo quería que su equipo jugara este fin de semana en viernes ante la UD Las Palmas puesto que el martes que viene se tienen que desplazar a San Siro para afrontar el choque de ida de la Champions frente al Inter. Sin embargo, la competición local no se lo ha permitido y el club colchonera jugará ante los canarios en sábado.
«Creo que el Inter juega el viernes y nosotros no, nosotros el sábado. Gracias a la Federación española y a LaLiga, vamos a seguir tirando para adelante igual», afirmó el Cholo Simeone tras el partido ante el Sevilla refiriéndose a ese día de descanso de menos que tendrá el Atlético.
El equipo dirigido por Xavi Hernández se ve beneficiado con este movimiento, pues tendrá cuatro días de descanso para un partido que será trascendental para el porvenir del resto de la temporada culé.
Además de la diferencia visible con los horarios del Atlético de Madrid de cara a la semana que viene, también hay diferente trato con el resto de equipos españoles que se mantienen en la Champions League.
El Real Madrid juega este martes ante el Leipzig en Alemania después de haber jugado el sábado pasado a las 18.0h, por lo que tiene casi 24 horas menos de descanso que el club blaugrana. Y de igual forma sucede con la Real Sociedad, que antes de su vuelta frente al PSG, prevista para el martes 5 de marzo, jugará el sábado a las 14.00h.