Deportes

José María del Nido Carrasco sustituye a José Castro al frente de la presidencia del Sevilla

El Sevilla FC vuelve desde este domingo, 31 de diciembre de 2023, a las manos de un Del Nido. En este caso, a las de José María del Nido Carrasco, sucesor de José Castro a los mandos del club hispalense e hijo del expresidente Del Nido Benavente, que asciende ahora al puesto de mando de la entidad hasta 2027.

El turnismo en la presidencia ha convertido esta misma mañana a José María del Nido Carrasco en la principal figura en el consejo de administración de la entidad en medio de la tormenta financiera y deportiva en la que se encuentra sumido el club.

A ello se suma el propio conflicto personal con su padre, Jose María Del Nido Benavente, cuyas acciones representa, candidato a eliminarlo del trono en una batalla legal librada en cada una de las reuniones del Consejo de Administración.

Con todo, el joven dirigente abogado de profesión ha asumido el reto de reflotar el club, ahora con la ayuda del director deportivo Víctor Orta y del propio Jose Castro -vicepresidente de la entidad-, tarea para la que cuenta con cuatro años en los que cambiar radicalmente la opinión pública de su mandato.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba