Deportes

Horario y dónde ver el Tommy Paul vs. Carlos Alcaraz, segunda ronda del Masters 1000 de Canadá

Carlos Alcaraz afronta con ilusión su debut en el Masters 1000 de Canadá. Lo hará contra el estadounidense Tommy Paul, número 34 del mundo y considerado como una fuerza pujante del tenis de su país.

Alcaraz es el segundo cabeza de serie del torneo en Montreal, y es consciente de que eso supone una presión añadida. Aunque parte como uno de los grandes favoritos, dado que la pista dura es su especialidad, no podrá fiarse de este llegado de la ronda previa, donde eliminó a Vasek Pospisil por un doble 6-4.

El español quiere dejar atrás el mal sabor de boca de las últimas dos finales perdidas en un terreno que se adapta mucho mejor a su juego. Si bien no disputa ningún partido desde que ganara la final de Miami en abril, también sobre pista dura, confía en que sus sensaciones crezcan en este torneo en el que puede dar un paso más hacia el sueño del número 1.

El partido entre Tommy Paul y Carlos Alcaraz se celebrará en la pista central del torneo de Montreal y en el primer turno, por lo que arrancará a las 17:00 (hora española). Se podrá ver en televisión por Movistar Deportes y seguir en directo en 20minutos.es.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba