Deportes

Error garrafal de Márquez que le ha costado la carrera: se lleva por delante a Oliveira y Portimao le abuchea

Error tremendo de Marc Márquez en la segunda vuelta del Gran Premio de Portugal de MotoGP que ha acabado con su carrera y con la del piloto portugués, Miguel Oliveira.

El español ha intentado a adelantar a Jorge Martín para colarse en el podio después de perder tres posiciones en la salida y quedarse cuarto, pero ha terminado tocando la parte trasera de su compatriota, lo que ha provocado que su moto se fuese recta en la curva.

No ha podido recuperar el control de su Honda el catalán, que ha terminado llevándose por delante al luso, que ha salido despedido de su Aprilia. Ambos han abandonado la carrera.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba