Deportes

El surrealista gol del Real Madrid Castilla para ganar al Atlético Baleares: entran dos balones a la vez en la portería

El fútbol no deja de sorprender. Se ven situaciones de todos los colores, pero, aun así, siempre tiene un as bajo la manga para dejar atónitos a sus espectadores. Y esta vez le ha tocado al encuentro disputado entre el Atlético Baleares y el Real Madrid Castilla.

El conjunto de Raúl González se ha impuesto a su rival con un solitario gol… cargado de polémica. Los blancos anotaron y el balón entró en la portería de Jero, pero lo hizo a la misma vez que otra pelota que fue lanzada desde la grada.

Corría el minuto 71 cuando Nico Paz lanzó una falta lateral que rebotó el Villapalos. El balón salió desviado hacia la portería del Atlético Baleares y al mismo tiempo que batía al portero local, alguien desde la grada lanzó otro esférico que acabó también dentro.

A pesar del surrealismo de la situación, el gol fue legal puesto que el balón en juego había entrado ya precisamente cuando el lanzado desde el fondo dio al jugador del Atlético Baleares.

El tanto fue el único que finalmente se marcó durante el partido, que concede a los de Raúl González tres importantes puntos para evitar el descenso de categoría, pues de momento marcha en el decimotercer puesto del Grupo 2 de la Primera RFEF.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba