El pueblo español del que 'The Sun' dice que es "la joya sin descubrir" de España

La prensa popular británica no deja de recomendar a sus lectores destinos por todo el mundo, y España, precisamente, es uno de los países a los que más atención se le presta.
En una reciente publicación, el diario The Sun publica un reportaje dedicado a un destino del que dice que es «una joya sin descubrir» de nuestro país. Se trata de la localidad malagueña de Antequera.
«Debido a sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus iglesias renacentistas y su arquitectura barroca, la ciudad española encalada también es conocida como la ‘Florencia de España», dice el artículo.
The Sun recuerda también que el aeropuerto de Málaga está a una hora de la localidad, y que se puede viajar desde Reino Unido hasta el aeródromo Pablo Picasso por poco más de 15 euros en aerolíneas low cost.
El artículo destaca los precios asequibles de Antequera: «Una pinta de cerveza cuesta 2,50 €, mientras que una comida en un restaurante económico puede costar sólo 8 €».
En cuanto a qué hacer, recomiendan visitar la Alcazaba y los «Dólmenes de Antequera, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, formados por tres grandes y antiguas piedras».