El hotel de Messi en Sotogrande: una ventana exclusiva hacia el Mediterráneo
En el corazón del Puerto Deportivo de Sotogrande, en Cádiz, se encuentra el espectacular Hotel MIM, un alojamiento de 4 estrellas donde podremos relajarnos, disfrutar de las aguas de la Costa del Sol y hacer todo tipo de actividades al aire libre. Además, el hotel es propiedad del futbolista Leo Messi junto al grupo hotelero Majestic.
Un diseño sofisticado
El Hotel MIM se presenta como una impresionante ventana hacia el Mediterráneo. Su ubicación privilegiada nos brinda una preciosa panorámica del azul del mar, de Gibraltar e incluso de la costa Marruecos al otro lado. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Marbella, de Puerto Banús y de las playas de Tárifa.
En cuanto a la decoración, este hotel boutique cuenta con un diseño moderno y sofisticado, que busca crear un ambiente relajado y cómodo a la vez que íntimo y exclusivo. Esto también se ve reflejado en sus 42 habitaciones y suites, la mayoría de ellas con una increíble vista del mar. Se distribuyen en seis categorías diferentes con capacidad entre dos y cuatro personas. «El precio de la suite es de 504 € y las habitaciones dobles entorno a los 230 €», nos comenta Gabriel Gallego, director del hotel.
Gastronomía y deportes
Por otro lado, el hotel dispone de varios espacios culinarios de nivel. El salón de desayuno buffet nos permite probar todo tipo de comida mediterránea acompañados de las mejores vistas del entorno y el bar de la planta principal está diseñado como un típico patio andaluz. «Tenemos nuestra heladería Badiani, con helados artesanales, y también nuestro restaurante Midas«, destaca Gallego.
Además, la oferta de actividades al aire libre también es muy variada. Golf, polo o vela son tan solo alguna de las opciones si queremos practicar algún deporte en la zona.
Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.