Noticias locales

El caso de Carmen, de 90 años: vuelve desde el hospital a casa y descubre que su cuidadora la ha okupado

Carmen, una anciana de 90 años residente en Madrid, se llevó uno de los mayores disgustos de su vida cuando, al regresar a su domicilio tras salir del hospital, no pudo abrir la puerta de su propia casa porque la mujer que hasta entonces la cuidaba había okupado la vivienda.

La que hasta ese momento había sido su cuidadora aprovechó la ausencia de la nonagenaria para cambiar la cerradura de la casa y quedarse en el interior, según denuncia la familia de la anciana en el programa ‘Cuatro al día’.

Los familiares de Carmen denuncian lo ocurrido ante las cámaras y no ocultan su sorpresa, ya que, explican, la anciana ni siquiera es la propietaria, sino que tiene la vivienda alquilada en un régimen de renta antigua en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, señalan que habían remozado la casa para que Carmen viviera sus últimos años de la mejor manera posible, por lo que viven la situación con indignación.

La okupa lo niega todo y afirma que la anciana lleva «años» fuera de la casa, pues «vive con su hermano». Asimismo, defiende que ella le alquila el piso a Carmen, que «se hizo pasar por la propietaria».

Mostrar más
Botón volver arriba