Deportes

El Atlético de Madrid inicia los trámites para su venta y ya habría un magnate interesado

El Atlético de Madrid ya ha puesto en marcha su proceso de venta, una operación que ya cuenta con interesados. Según informó este lunes el programa Jugones de La Sexta, Gil Marín y Enrique Cerezo habrían empezado los trámites y los contactos con uno de los grandes magnates de Estados Unidos.

Miguel Ángel Gil Marín, CEO del club madrileño, posee junto al presidente Enrique Cerezo el 65% de acciones del club y ya había avisado hace apenas un año de la proximidad de su adiós al Atlético de Madrid.

Ahora, tal y como informa el medio antes mencionado, el heredero de Jesús Gil se habría encargado de iniciar los trámites y establecer contactos con posibles compradores.

Entre los interesados destaca Stephen Ross, magnate estadounidense propietario del club de la NFL (liga estadounidense de fútbol americano) de Miami, los Dolphins. En el combinado de la ciudad de Florida ha invertido ya más de mil millones de euros, a lo que se añade la construcción del Hard Rock Stadium, uno de los estadios más espectaculares de todo el país.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba