Noticias locales

¿Cómo han votado tus vecinos? Consulta el resultado del 23-J en Madrid, calle a calle

Salvo algunas pinceladas rojas, el paisaje madrileño se torna azul tras las elecciones del 23-J. Los populares se han impuesto en 158 localidades de la región, haciéndose fuertes en sus típicos bastiones, sobre todo en la zona norte como Tres Cantos, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Torrejón de Ardoz. También gana en casi todas las grandes ciudades, como Móstoles, Alcalá, San Fernando de Henares o Colmenar Viejo. Mientras que el PSOE, por contra, resiste en el cinturón rojo, gracias al respaldo de Getafe, Fuenlabrada, Leganés o Parla.

Como cabía esperar, en Madrid capital triunfa el PP, con un 41% de representación y 719.281 votos. A 250.000 sufragios de distancia figura el PSOE, en segunda posición. Y, justo detrás, Sumar y Vox, con 283.607 y 213.172 respaldos, respectivamente.

Consulta aquí quién ha ganado en cada calle de Madrid. Haciendo zoom en este mapa y desplazándote por su superficie puedes consultar cuál ha sido el partido más votado en cada sección censal de la comunidad y de la capital:

Mostrar más
Botón volver arriba