Carrefour contrata 8.000 personas para reforzar la atención al cliente en esta campaña de verano
Carrefour ha contratado a 8.000 personas para la campaña de verano de este año, lo que representa un 15% de incremento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, según ha informado la compañía francesa.
La intención de la multinacional con estas contrataciones es reforzar especialmente las secciones relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otras.
La empresa ha indicado que su política de contratación busca siempre «atender de manera cercana al cliente» y ha especificado que aumentará su plantilla en zonas de España con mayor incremento de visitas en verano, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.
Entre las personas contratadas para la campaña de verano, Carrefour ha optado sobre todo por jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes, aunque hay una amplia variedad de perfiles seleccionados.