Noticias locales
Buscan a un hombre de 51 años desaparecido la pasada semana en Moralzarzal

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a un varón de 51 años desaparecido desde el pasado viernes en el municipio madrileño de Moralzarzal.
Según recoge el CNDES en redes sociales, se trata de Alejando Eimler Ruiz, a quien describe como un hombre de constitución corpulenta, 1,80 metros de altura, color de ojos negro y pelo rubio.
Asimismo, añaden que la última vez que se le vio vestía pantalón de montaña, camiseta de manga corta de color claro y botas de montaña posiblemente grises.
Además, han solicitado que si alguien tiene alguna información relativa a su paradero se pongan en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 062.