Brener y Kruschewsky protagonizan el KO más extraño de la noche en UFC Sao Paulo
La primera pelea de la cartelera principal de UFC Sao Paulo trajo consigo el nocaut más extraño de la velada. Elves Brener conectó un golpe de izquierda que, aparentemente, parecía rozar la oreja de Kaynan Kruschewsky en el minuto 4:01 del primer asalto. Sin embargo, el golpe impactó de lleno y Kruschewsky cayó inconsciente a la lona.
Con este llamativo nocaut, el joven brasileño acumula una racha de tres victorias consecutivas y se mantiene invicto en UFC. Brener, de 26 años, se consolida como uno de los luchadores más prometedores del peso ligero con un récord de 16-3.
WOOOOW ELVES BRENERRR LO MANDA A DORMIRRRR💥 #UFCSP pic.twitter.com/IBNxB2WJGC
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
Su rápido KO le sirvió a Elves Brener para llevarse también uno de los bonus a mejor actuación de la noche. El luchador brasileño, del gimnasio Chute Box Digo Lima de Sao Paulo, tenía en su esquina al ex campeón de peso ligero Charles Oliveira, que se mostró emocionado con el triunfo de su compatriota.
Por su parte, Kaynan Kruschewsky no tuvo suerte en su debut en UFC. El luchador aceptó la pelea con apenas una semana de antelación, pues el rival inicial de Brener iba a ser el argentino Esteban Ribovics.
El otro bonus de la noche
En esta ocasión, los dos bonus a mejor actuación de la noche se quedaron en Brasil. Vitor Petrino se llevó el segundo bonus con otro brutal KO en el combate contra el lituano Modestas Bukauskas en la cartelera preliminar de UFC Sao Paulo. Petrino conectó un poderoso recto de izquierdas que impactó de lleno en el mentón de su rival y lo tumbó.
El luchador brasileño de peso semipesado se mantiene invicto y tiene un récord de diez victorias, de las que siete fueron por nocaut.