Economía

BBVA regala una segunda cuenta gratuita a sus nuevos clientes de la cuenta online

BBVA ofrece desde el pasado de 10 de mayo a los nuevos clientes que contraten digitalmente su cuenta online gratuita la posibilidad de habilitar una segunda cuenta, con las mismas características, junto a una tarjeta de débito, según ha informado este viernes.

El banco explica que esta segunda cuenta puede permitir una mejor organización de los gastos individuales o comunes y así disponer de una mayor gestión del dinero.

Asimismo, la entidad financiera trabaja en ofrecer diferentes beneficios -como premios o bonificaciones- a quienes se den de alta desde la página web o la app y a su vez recomienden el banco como entidad.

El banco recuerda que se ha establecido como objetivo captar en España más de medio millón de clientes digitales en 2023.

En esta línea, BBVA cuenta con el Plan Invita un Amigo en diferentes versiones, la última de ellas Plan Amigo Vacaciones, una competición para formar un equipo de 100 personas con el objetivo de que se dieran de alta como nuevos clientes de BBVA, para lograr así un premio de 100.000 euros para repartir entre cada integrante.

El reto, que se ha completado en diez días, ha contado con la participación de 600 equipos y ha registrado más de 230.000 visitas de personas interesadas en la promoción.

Actualmente, las promociones activas son ‘Plan Amigo Tarjeta’ por el que se puede conseguir un máximo de 150 euros; el ‘Plan Amigo Nómina’, con un máximo de 500 euros; y el ‘Plan Amigo Hipoteca’, con un máximo de 3.000 euros.

Otra promoción, lanzada hace unas semanas a nuevos clientes y disponible hasta finales de junio en los canales digitales consiste en el reembolso de la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento -vídeo, música, deportes y ‘gaming’- durante seis meses. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. Esta promoción es la segunda edición que lanza la entidad financiera.

Mostrar más
Botón volver arriba